El otro dia tuve oportunidad de ver este comercial francés sobre el SIDA, es realmente muy interesante y bien elaborado, ojalá que el esfuerzo de realizarlo sirva para que muchos tomen conciencia de lo que sucede.
"Cada 10 segundos muere alguien por SIDA en el mundo"
1 comentario:
Pues sí, está bastante claro el mensaje. Es que lamentablemente el público es bombardeado con mensajes "sensuales" -por decir lo menos- en los medios de comunicación. La juventud de menores recursos -léase recursos cerebrales- es acosada por el mundo del reagueton y toda una subcultura en la que las relaciones humanas son infravaloradas, en las que la mujer -no entiendo cómo las jovencitas escuchan esa basura- tienen el mismo valor que un juguete sexual de "sex shop" y en el que lo que queda claro es que a menor uso de cerebro y mayor atavío con joyas y otras tonteras materiales, más exitoso se es. Un mundo vacío, en suma.
Cada diez segundos alguien muere por SIDA en el mundo, sin embargo cada diez segundos la otra cara de la publicidad nos bombrade con diez millones de imágenes de "libertad sexual".
Publicar un comentario